Manicura

Sabemos lo importante que es lucir unas uñas cuidadas y bonitas

Sabemos lo importante que es lucir unas uñas cuidadas y bonitas, por lo que con nuestro servicio de manicura podrás tener la certeza de que obtendrás unas manos de aspecto impecable. La manicura consiste en perfilar con la lima de la forma de la uña para después pintarla, por lo que primero debe eliminarse el esmalte anterior con acetona y la cutícula utilizando agua y aceites.

Es importante elegir un color acorde a ti, por lo que te asesoramos a la hora de escoger el más acorde a tu personalidad. Ofrecemos además toda una variedad de tipos de uñas: cuadradas, triangulares, redondas, de porcelana, de gel y rellenos. Podemos blanquear el interior de las uñas utilizando pasta blanca y pulirlas y abrillantarlas.

También realizamos manicura francesa, proveniente de París y que se basa en aplicar un esmalte incoloro o rosado para dejar ver el color natural de la uña y pintar las puntas de color blanco.

Si quieres unas excelentes extensiones de uñas con nosotros puedes conseguirlas. Para ello primero hay que limar el borde de la uña para más tarde poder aplicar la extensión escogida con un pegamento sintético. Por otro lado podemos aplicarte un nailart, consistente en decorar la uña añadida a tu gusto, de forma exótica, artística o natural.

unas-estetica-manicura-angulo-360-grados      pedicura-madrid-kisna   Estética_manicura_kisna_800x615